viernes, 3 de octubre de 2008

Te Escribo...


Te escribo y describo lo que siento... Lo que sale de mi corazón, mis experiencias... Por eso no puedo dejar de escribirte, de amarte en cada palabra que sale de mi ser.. Si quieres que me sincere..si quieres ver mis palabras desnudas...leeme. Solo mi corazón es capaz de desnudar sus sentimientos... No te pierdas en mis palabras...encuentrate en cada una de ellas..y piensame. Mi corazón habla un lenguaje...un lenguaje que no es entendido por la razón....un lenguaje que solo él entiende...por eso lee con el corazón...y conectaras con el mio. No le presiono..dejo que él me vaya guiando... porque él trae los mensajes mas puros y hermosos.. mensajes de ese mundo magico...ese mundo que siempre tiene que describir.. porque esta en resonancia con él, dejo que lo describa... despues leo y me doy cuenta...conecto con él...lo siento. Me dice que una parte de mi sigue ahí...que sigo ahí.. sigue esa parte de mi.. que me ayuda a estar aqui...a ser Yo en mi esencia...a Amar como se aman los angeles... a respetar, saber perdonar, ayudar y sobre todo sincerarme... desnudar mi alma, para que la veas.. y te veas. Ahora sincerate tú...libera tu alma..y veras tu reflejo...veras tu essencia divina..., solo así podremos llegar a amarnos y a unirnos en un mismo encuentro...

No hay comentarios: