miércoles, 1 de octubre de 2008

La Espera...


No me importa si es grande o pequeña,
con sábanas blancas o de seda roja.
Sólo quiero estar en ella, contigo.
Enlazada a tu cuerpo, respirando el mismo aliento,
sintiendo tus temblores, llenándome de tu olor.
Te necesito con urgencia.
Veo los besos ajenos, anhelo llenar tu boca con los míos.
Siento envidia del tiempo que pasa contigo y yo sin ti.
Subo por las paredes de mi cárcel,
rogando que la semana pase más rápida.
La espera me mata. Casi tanto como el deseo...

3 comentarios:

yasni dijo...

Mi Amor te amooooooo muchooooo, hermosa, bella, rica, exquisita, mis labios de rubi, mi chica sexy, cosita màs linda, ojitos de lucero, bombomsita, uhyyyyyy me tienes marcando ocupado amorrr todo el rato...

yasni dijo...

uhy esta espera me mata, me asusta, me desespera, me inquieta, me exita, me descontrola, me angustia, pero me guta porq se q te vere pronto y esa ansiedad q crea mi mente y mi cuerpo al saber que te vere, me hace sentir una sensaciòn de deceo increible. Te DECEOOOOOOOOO.

yasni dijo...

y tambièn...
Te extraño, te añoro, te pienso y te siento a cada momento, tu olor, tus manos, tu mirada, tu piel, tus gestosss, todo, todo extrañooo de ti; como no extrañar a una personita tan linda que robo mi corazòn.