viernes, 24 de octubre de 2008


Cuando no te tengo a mi lado no hago mas que pensarte a cada minuto, saber que estas bien y escuchar tu voz, pero la impaciencia se adueña de mi cada vez que...
Te escucho y no te puedo sentir... y sellar tus labios con un dulce beso cada vez que me dices que me quieres y me amas...
Poder demostrar que siento lo mismo por ti con un beso porque las palabras a veces no me brotan y hacerte sentir la mujer mas feliz del mundo...
Solo quiero que seas mia por mucho tiempo mas y asi poder llenarte de besos para todas las veces que no nos veamos y no te olvides de mi...
Y es por todo esto que me pregunto...
Porque cada pensamiento que me inunda es para ti?
Y en el mismo instante respondo...
Porque solo tu ocupas cada espacio de mi mente...
Te Amo

No hay comentarios: