miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo que siento...

Ya no se de que manera demostrar todo lo que siento por ti, decir te amo ya no es suficiente para mi... quisiera que existieran muchas mas palabras para que de esa manera sientas todo lo que pasa en mi corazon.
Desde que estas a mi lado yo como persona he cambiado mucho, yu haz hecho que vuelva a la realidad y no me quede en ese mundillo en el que vivia mas bien en el que soñaba y me refujiaba para no demostrar todo lo que yo era. Desde un tiempo a esta parte he podido ser yo demostrarte a ti y al mundo que te amo con tada mi alma y que si es necesario que muchas mas personas se sigan enterando de que estoy contigo lo seguire diciendo, por que ya no tengo miedo de ocultar nada, por que o es necesario... todo lo que tenemos es tan maravilloso, lindo, que ya es imposible seguirlo ocultando.
Mi amor todas las palabras que te puedo decir son te amo te quiero te adoro te extralo te deceo te añoro te sueño te pienso te te te te todoooooo... mi amor sin duda eres lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida... nunca me habia sentido tan querida, amada, protegida, cuidada por alguien eres una persona realmente hermosa, bella, presiosa..
bueno la verdad por mi te seguiria escribiendo muchas cosas mas para decirte todo lo que sientooooo...

"Tu estas siempre en mi mente... pienso en ti amor a cada instante... como quieres tu que te olvide si estas tu... siempre tu... siempre en mi mente"

Para mi seria imposible amor olvidarte tan facilmente... haz marcado mi vidaaaaa...

Muchos besos

1 comentario:

yasni dijo...

uhyyyy mi amorrrr me encantasss tuuuuu...
me da calor cuando me hablas haciiiii jijjiii....
ya quiero verte amorrrr te necesito...
te amoooo