lunes, 22 de septiembre de 2008


Si en algún momento te sientes sola, mira las estrellas, ellas brillaran para nosotras, no importa la distancia, no importa lo que hagamos.
Mientras tanto, yo escribiré para ti, y pensando en ti, con tu rostro en mi mente, con el recuerdo de tus labios, y esperando ansiosa nuestro encuentro.
Tan solo piensa que te amo muchísimo, que nuestras almas se encontraron para ser felices, y complementarse fusionando todo nuestro ser.

Si supieras que desde ese primer momento en que vi tus ojos llenos de esperanza, mi corazón vibro lleno de alegría y de ilusión, pues gracias a ti el sol brillo de nuevo en mi oscuro sendero.

Quien diría que esa niña loca, excéntrica y despeinada con solo una mirada lograría ruborizarme.

Por que eres tu esa que con solo una mirada puede desvanecer mis miedos, que me ha enseñado como ver el cielo repleto de estrellas inclusive con los ojos cerrados.Quien me ha mostrado el verdadero significado de algunas cosas, su interior, su naturaleza, su objetivo, su resplandor.
Aquella que conoce mis gustos, los acepta, y se une a ellos, disfrutándolos.Esa mujer de la que cada día aprendo algo nuevo. La que extrae todos mis yo, para apreciarlos en conjunto y por separado.Esa que es capaz de estremecerme con un ligero roce de sus dedos en mi espalda, en mi piel.
Quien pasa de una dimensión a otra, llevándome consigo, perdiéndome en su abismo. Que soporta mis locuras, mis paradojas y mis ridículos gestos.Y lo mejor de todo esa que es real, que existe, que está aquí... conmigo.

Y que ya debe saber de sobra que ¡Te amo!

1 comentario:

yasni dijo...

WUUAA HERMOSO MI AMOR COMO TODO LO QUE HAY EN TI PURA BELLEZA, ERES TAN ESPECIAL KATY, ME ENCANTA TODO ESTO, ME ENCANTA Q SEAS TU QUIEN ME TIENE HACI TAN ENAMORADA Y EN LAS NUBES, COMO OLVIDARTE, COMO ALEJARTE DE MI SI NO PUEDO ALEJARTE DE MI MENTE NI UN SOLO SEGUNDO, EN TODO ESTAS PRESENTE, ESTAS EN MI, YA ERES PARTE DE MI! TE AMO CON TODA MI ALMA Y TE AMARE SIEMPRE X SIEMPRE. AH! MI AMOR DE NADA TU SABES COMO ME PUEDES PAGAR POR HABERTE ACOMPAÑADO A LAS TOCATAS. TE AMOOOOOOOOO.