miércoles, 24 de septiembre de 2008

Otra vez...


Aquí estoy, como siempre, pensando en ti… Recordando esos momentos, que me hacen tan feliz cuando estoy a tu lado, recordando como me enamoré de ti… ¿Te acuerdas? Fue aquel día… Uno como cualquiera… En donde sin aviso previo, te despediste de mi y con una sola mirada a los ojos te nació la necesidad de besarme y tus manos tocaron mi cara y dieron el ambiente perfecto para aquel hermoso beso. No pensé en ese instante llegar a quererte tanto… No pensé que pudiera llegar a suceder...
Tus besos y aquella mirada quedarán por siempre en mis pensamientos. Y ¿sabes?… Recordaré por siempre aquel grandioso día… En donde tu respiración se confundía con la mía, en donde no habían palabras solo besos y caricias… con todo esto me doy cuenta de cuanto hace falta en mi vida tú presencia, tu sonrisa, tus caricias, tu cuerpo, tu olor… cuando no estas junto a mi…
No puedo dejar de pensarte y de repetirme que en mi vida eres lo más importante… Pasan los días… Y yo solo espero el momento de verte… Quiero volver a tenerte en mis brazos… y necesito escuchar una y otra vez lo que sientes por mi… por que se que lo dices con el corazón… Hoy es momento de volver a amar… de reír, y también de llorar… Por que se que elegí a la persona indicada para que sea mi compañera en los momentos de felicidad y tristeza… y que de ahora en adelante, pase lo que pase, será hecho desde el alma como aquel beso tan hermoso que por siempre tendré en mi corazón…

Te amo y ya no me cuestiono si tú también a mí… ahora estoy más que segura que es así… por eso solo ámame y déjame amarte…

"Las estrellas alumbran la noche y tus ojos mi vida, por eso miro las estrellas todas las noches para imaginar que te puedo ver junto a mi". Suspiro cada vez que lo hago... Y flota la ternura que guardo para nuestro próximo encuentro.

1 comentario:

yasni dijo...

Que es lindo cuando uno comienza a recordar lo lindo que fue conocer a esa persona tan especial, y hay algo muy cierto yo no me imagine que tu fueras a provocar todo esto en mi, que llegaras a ser la primera persona en la que pienso cada mañana cuando despierto de mis sueños en los cuales tambien has estado!, que me llena de deceo al pensarte a mi lado, con esa mirada matadora que me das cada vez que me quieres deborar, me encanta.
Nuestro primer beso, que lindo que fue yo solo queria saber q se sentia y terminaste enamorandome con tus besos, QUE LABIOS, que lindo fue todo lo q paso desde ese momento hasta ahora, que todavia nos estamos conociendo nuestras mañas, nuestras falencias, tus encantos, lo sexy y bogosa que puedes llegar hacer, apasionada totalmente, vergonzosa de todas maneras!, tierna, poeta, sincera, carismatica, tantas cosas lindas que tu persona representa, para mi eres lo màximo y siempre voy hacer tu hincha nº1 y tu primer amor. Te Amo y no me canso de decirlo y repetirlo todo el tiempo, me lo repito hasta a mi misma, y me repito wuaaaaaaaaaaaa toy enamorada de una chiquilla y que que chiquilla!!HI y pucha q estoy Feliz....
HACI NOMAS PO MI CHICA....
UN BESOTE PARA TI