martes, 16 de septiembre de 2008

Hoy es 17... Nuestro Primer Mes...


No puedo creer que ya sea un mes desde la primera vez que dimos rienda suelta a todo lo que esta pasando entre tu y yo… que sea un mes de tenerte tan solo por cortos instantes, cuando por dentro muero por tenerte a cada instante y envidio al tiempo que te tiene todo el día para el y a mi solo me permite unos segundos de los cuales trato de disfrutarlos plenamente.
No se como llegamos a esto ni que lo provoco, lo único que se es que te deseo con toda el alma, que eres como una droga que no puedo dejar que no dejo de pensar en ti, no se lo que pasa solo se que tengo tu nombre muy bien grabado en el corazón junto a aquella marca que dejaste muy bien grabado en mi ser.
te amo por lo sencilla y única que eres, por lo que provoca el contacto de tu piel con la mía, por lo que causa el rose de tus labios con los míos, con mi piel, por tu mirada linda de niña mala y atrevida, por como me haces sentir tan solo con tu presencia, por la forma en la que me amas, te amo por ser solo tu, libre, por ser solo una princesa a la cual no quiero sacar de mi vida ni de mi ser, me gusta llevar en mi piel tu perfume que me recuerda el momento que pasamos juntas, que me recuerda cada instante a ti, te amo y te deseo solo para mi, te amo en el silencio, te amo con la mirada, te amo en el suspiro, te amo a cada momento, cuando te tengo en corto tiempo conmigo, te amo solo eso, te amo y no te quiero dejar ir.

Te amo por q eres dulce… y dulce en todos los sentidos, solo te amo.

Ya es un mes desde que inicio esta locura, desde que dimos pase a un juego algo tonto que no esta terminando como nosotros pensamos, si no que esta dando rienda suelta a sentimientos que no pensabamos sentir, pero no lo podemos negar. Ya es un mes desde q fuiste mía y a decir verdad espero que esto dure mucho tiempo mas.
Te amo mucho mi amor y no voy a dejar de repetirlo por que me encanta sentir todo esto... eres una mujer hermosa y me encantas.
Y te mereces todo el amor del mundo por que para mi eres y serás la persona que cambio por completo mi vida...
Feliz Primer Mes...
Muchos Besitos...

1 comentario:

yasni dijo...

Hola Mi Amor:
Uhyyyyy mi amor estoyy felizzzz por nuestro primer mes, estoy feliz de estar contigo, feliz de tenerte a mi lado, feliz de haberte conocido, eres hermosa, me encanta tu mirada, tu forma de ser, tu vida, tus alegrias, tus penas mi amor todo de ti me gusta, tu Pereeo también me fascina, tu cuerpo todooooo, estoy enamorada de ti ya no hay espacio en mi corazoncito para todo lo que siento, tu también has cambiado mi vida, me has cambiado mi forma de sentir y pensar sobre el amor, te quiero, te AMOOOOOOOO. FELIZ CUMPLE MESSSSS.