domingo, 21 de septiembre de 2008

Dias que no se olvidaran...


Y se termina el los días de celebración del 18 de Septiembre...

Sin duda este será el mas recordado, tanto por las tocatas que tuve como tambien por la compañia de esos días... mi amor gracias por estar junto a mi de verdad fueron increibles... pero mas por el 19 y el 20 de septiempre que uf!! serán días que no se olvidaran...

Mi amor me haces muy feliz, cada vez que estoy a tu lado me siento en las nubes, me encanta saber que tengo a mi lado una mujer que realmente sabe hacerme feliz...

No se si decir que ya te extraño es mucho pero asi no mas po mi chica... es lo que hay...
Te amo mucho mi amor eso no lo tienes que olvidar nunca... por que como dijo mi horoscopo es la verdad y nada mas que la verdad...

BESOS

No hay comentarios: