viernes, 7 de noviembre de 2008

Tiempos que se vienen...


Muchas veces me pongo a pensar como sería nuestra vida juntas...
Miles de cosas pasan por mi cabeza, buenas y malas claro! Si hay q ponerse en todos los casos… pero se que son mas buenas que malas… obvio!
De acuerdo a todo lo que hemos pasado en estos ya casi tres meses juntas me he dado cuenta que no será del todo mal, si con nuestros típicos ataos por tonteras pero se que eso se pueden ir solucionando en el camino y también se muy bien que mis malos dichos y mala onda se va a superar…
Se que no es justo que tengas que cargar con toda esa mala onda pero es el riesgo que se corre cuando uno elige a la persona con quien estar y eso por mi parte esta muy claro y corro los riesgos que sean necesarios a tu lado… y en mas de una oportunidad te lo he dicho asi que sabes que es así…
Quiero que mi vida sea como me la he imaginado asi toda llena de felicidad y cosas lindas como en un paraíso de hadas, aunque sea muy fantasiosa se que puede ser así… pero si solo se cumple un 70% de eso o quizás menos se que estaré mas que feliz… por que será al lado de la persona que me a robado el corazón y es la que he elegido para que este a mi lado por todo el tiempo que sea posible… y si dios quiere que sea para toda la vida bienvenida seas… mis brazos están abiertos para ti.
Como se que tu tienes muchos proyectos conmigo… y yo también los tengo contigo… se que si los hablamos algún día muchos de ellos serán muy parecidos… por que tu eres una aventurera de la vida y eso es lo que he soñado ser siempre una aventurera… y lo sabes… y si tu me invitas a ese mundo de aventuras yo encantada te sigo donde tu quieras… por que tu me enseñaras el mundo a tu manera y yo te entregare lo que mas tengo AMOR, CARIÑO, REGALOS, MIMOS, REGALONEOS… para resumir, todo lo que una persona enamorada puede entregarle al amor de su vida…

TE AMO CON TODO MI SER COSI… te haz llegado a convertir en tan poco tiempo en la personita mas importante en mi vida… y como será todo lo lindo que siento por ti que ni siquiera me da tiempo para pensar como seria mi vida si tu no estas…

1 comentario:

yasni dijo...

MI AMOR ENTONCES TE DOY LA BIENVENIDA FORMALMENTE A Q SEAS PARTE DE MI VIDA, MI MUNDO, MIS SUEÑOS, AVENTURAS Y ANHELOS, Y SI ES BIEN CIERTO!! YO SI TENGO MUCHOS PROYECTOS CONTIGO PORQ SE Q SE PUEDEN REALIZAR, CUANDO UNO AMA A LA PERSONA Q ESTA A TU LADO SIEMPRE ESTAS LLENO DE PROYECTO, PORQ SABES Q PASARAS MUCHO TIEMPO JUNTO A ELLA, Y YO ESTARE MUCHO TIEMPO SI DIOS QUIERE JUNTO A TI...
Y LOS ATADOS Q TENEMOS SON MINIMOS AMOR, YO TE ADORO Y TE LO HE DICHO LOS VAMOS A SUPERAR Y CAMBIAR DE A POCO LOS TUYO Y LOS MIOS OK.
Y SI ME IMAGINO UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD AUNQUE SUENE CURSI, PERO SI, SIENTO Q CON USTED SRTA, SERE MUY FELIZ,MI AMOR YA NO TENGO MIEDO A LO Q VENGA ME SIENTO SEGURA DE TU AMOR Y PARA MI ESO ES LO MAS IMPORTANTE, HACIQ DEMOSLE PA DELANTE NOMAS MI POROTITA TODO ESTARA BIEN, PORQ LO MAS IMPORTANTE LO TENEMOS Y Q ES?? NUESTRO AMORRR Q ES INMENSO...
TE AMO, TE ADORO CON TODO MI CORAZON Y EL ALMA. Y ESTE AMOR ESTOY SEGURA NO LO VOLVERE A SENTIR CON NADIE MAS Y ESPERO Q SEA HACI POR SIEMPRE...

BYE TE AMOOOO...