martes, 18 de noviembre de 2008

Amarte...


Amarte a ti es lo más hermoso
que me pudo suceder
tenerte a mi lado es algo que no puedo entender
solía pensar que la vida no me iba a dar mas
pero no fue así pues aquí estas.
Amarte a ti es transformar mi mundo
porque cada día que pasa
todo se vuelve absurdo
eres mi razón de vivir y mi sentir
al tenerte a mi lado mi mundo esta iluminado
por eso te pido, jamás te alejes de mi lado.
Amarte a ti es calor
cuando me abrazas y me das tu amor.
"Amarte a ti es tenerlo todo
porque si no te amara no tendría nada. "
**************************************
La ultima frase es toda la verdad... no tendría nada si no te amara... Durante estos 3 mese me he sentido verdaderamente rica en cuanto a sentimientos... creo que he dado tanto como tu me has entregado, por eso q tenemos esta relación tan maravillosa...
Por lo mismo... Amor te quiero pedir que no me alejes de tu lado... sorry por volver a tocar el tema pero es la única manera que tengo en estos momentos de decirte lo que siento y sentí...
De verdad me sentí usada en ese momento sorry si la palabra la encuentras muy cuatica pero asi lo sentí... tu reacción de ayer de verdad no se si era para desahogarte por rabia o de verdad necesitabas estar conmigo de esa manera... nunca te había sentido asi tan no se cual puede ser la palabra pero la manera que me hacías acariciarte me sorprendió mucho... pueden ser rollos míos como tu tienes los tuyos pero es asi... y mas sobre todo cuando me dijiste esa maldita frase que hay ya me mataste y no entendí nada de lo que estaba pasando y solo atine como siempre a callar y decir parte de lo que sentía... amor no quiero que eso vuelva a suceder por que no fue bueno para nosotras... se que no estas en tu mejor momento y te entiendo mas de lo que tu piensas pero para eso estoy para ayudarte... recuerda que no estas sola en todo esto que siempre tendrás mi apoyo para lo que necesites... Amor lo único que puedo decir es que te amo mas que la cresta y no quiero que sigan pasando estas cosas entre nosotras plis... mira que cada vez me voy sintiendo peor con todo esto...
Lo único que quiero es que llegue el momento indicado para estar a tu lado todos los días... mas claro quiero que llegue luego el día en que vivamos juntas... claro si se sucede uno nunca sabe... pero es lo que deseo y anhelo... Quiero tenerte a mi lado siempre ya no me es fácil estar alejada de ti... cada vez necesito mas tus besos, abrazos, caricias, Tu Amor... Toda tú solo para mi... aunque suene egoísta pero es lo que quiero...
TE AMO y no dejare jamás de hacerlo....