lunes, 25 de agosto de 2008

Mis Días Junto a Ti...


Solo puedo decir que todo este tiempito que he estado junto a ti me ha hecho muy feliz... la verdad creo que no me he equivocado en lo que me imagine... se que es muy pronto para decir muchas cosas pero es lo que siento y punto...Se que contigo podré contar y se que estarás para mi cuando te necesite... eres una persona maravillosa, es increíblelo que he llegado a sentir por ti... cada vez que te siento a milado mi panza se revoluciona al máximo aunque = es rico sentirtodo eso... hasta puedo decir que eso no lo había sentido de la manera en que se siente cuando te veo y te siento...Es increíble que haya una química tan especial entre nosotras nunca me imagine que existiría tanta afinidad... y tampoco que me movieras el piso de esta manera....Bueno solo puedo decir que viviré el presente y si pasa lo que tieneque pasar lo asumiré con gusto... por que se que todo lo que esta pasando es de verdad y es lo que sentimos...Solo quiero que sepas que te quiero mucho y que no dejo de pensar en tiun solo minuto, has ocupado un gran espacio en mi corazón y esoserá difícil de olvidar... además como te lo dije en su momento estoy contigo para todo lo que venga, tendrás mi apoyo y no te dejare que pases todo sin mi compañía...

Te Quiero!!!!
:)

No hay comentarios: